Gestión y financiación

LEGS es una iniciativa independiente cuyo objetivo es mejorar la calidad y el impacto sobre los medios de subsistencia de proyectos centrados en el ganado en situaciones de emergencia humanitaria.

Gestión de LEGS

LEGS es una organización sin ánimo de lucro registrada en el Reino Unido, y gestionada por un Consejo Directivo, el cual está apoyado por un Comité Asesor. Estas dos entidades trabajan juntas para coordinar y supervisar la producción y la divulgación de las directrices de LEGS. El Comité Asesor coordinó el proceso de producción del Manual de LEGS, proporcionando el control de calidad, facilitando los procesos de consulta con una amplia gama de grupos de interés, y supervisando el proceso de publicación. En esta fase posterior a la publicación, el Consejo Directivo y el Comité Asesor continúan supervisando todas las actividades de LEGS, incluidas el desarrollo y el despliegue del programa de formación, el mantenimiento de las funciones principales de LEGS y el establecimiento de una red de profesionales interesados.

Consejo Directivo de LEGS

Wendy Fenton, Chair

Wendy Fenton

Ced Hesse

Ced Hesse

Abdurahman Sharif

Abdurahman Sharif

El Grupo de Dirección de LEGS

Dr. David Hadrill, Chair

Dr. Andy Catley

Wendy Fenton

Wendy Fenton

Dr. Guido Govoni

Dr. Guido Govoni

Rosanne Marchesich

Rosanne Marchesich

Dr. Piers Simpkin

Emmanuella Naanyu Olesambu

Emmanuella Olesambu

Cathy Watson, LEGS Coordinator

Comité de Planificación Estratégica

Abdurahman Sharif

Abdurahman Sharif

Dr. Mathias Lutz Frese

Dr. Mathias Lutz Frese

Dr. Eilia Jafar

Dr. Eilia Jafar

Financiación

Hasta ahora, LEGS ha obtenido financiación (incluidas las aportaciones en especie*) de las siguientes organizaciones, cuyas aportaciones agradecemos muy especial: