El programa de formación de LEGS

LEGS es una iniciativa independiente cuyo objetivo es mejorar la calidad y el impacto sobre los medios de subsistencia de proyectos centrados en el ganado en situaciones de emergencia humanitaria.

El programa de formación de LEGS

El Programa de Formación de LEGS está centrado en el despliegue del Curso Básico LEGS. Desde 2010, el Curso Básico LEGS se ha impartido presencialmente en África, Asia y América Latina, y ahora también está disponible como curso en línea.

Cursos de Formación de Formadores de LEGS (FdF)

Los cursos FdF proporcionan las destrezas y los materiales necesarios para acreditar a los participantes como Formadores LEGS, para que puedan impartir Cursos Básicos LEGS.

Leer más

Cursos Básicos LEGS: Presenciales

Las organizaciones interesadas pueden encargar un Curso Básico LEGS a cualquier Formador que esté acreditado para impartir cursos presenciales en su país o región.

Leer más

Cursos Básicos LEGS: En línea

En 2021, se desarrolló una versión en línea del Curso Básico LEGS, impartido por Formadores acreditados para impartir cursos en línea.

Leer más

Los Módulos Virtuales de LEGS

Los Módulos virtuales son cursos cortos virtuales que complementan al Curso Básico LEGS y proporcionan información y análisis en relación con un tema específico. El módulo actual está centrado en el género.

Leer más

57

Paises

630

Formadores de LEGS

485

Formacíons de LEGS

10,266

Personas alcanzadas