Cómo organizar un curso de formación de LEGS

El Proyecto LEGS es una iniciativa independiente cuyo objetivo es mejorar la calidad y el impacto sobre los medios de subsistencia de proyectos centrados en el ganado en situaciones de emergencia humanitaria.

Cursos Básicos LEGS: En línea

En 2021, se desarrolló una versión en línea del Curso Básico LEGS, que ahora puede encargarse a Formadores que estén acreditados para realizar los cursos en línea. Abajo se incluyen detalles sobre este nuevo curso virtual.

¿Qué es el Curso Básico de LEGS: En línea?

Es un curso virtual que refleja el contenido del Curso Básico LEGS Presencial y se realiza completamente en línea. El curso está diseñado para un máximo de 15 participantes.

El curso está compuesto de siete Módulos y cada Módulo está compuesto de dos elementos:

  1. Guía de aprendizaje al ritmo del usuario – Los participantes realizan las actividades de aprendizaje a su propio ritmo. Pueden o bien completarlo en línea o bien descargarlo.
  2. Talleres virtuales en vivo – Los participantes se reúnen en talleres interactivos en vivo, que son facilitados por un Formador/a Acreditado para impartir cursos en línea.

El curso utiliza la Plataforma de aprendizaje de LEGS del sitio web de LEGS, con actividades, herramientas y tecnología virtuales.

¿Quién imparte el Curso Básico de LEGS: En línea?

El curso en línea está diseñado para que lo impartan Formadores en línea acreditados y cualificados que han completado el curso FdF para el Curso Básico de LEGS – Presencial Y TAMBIÉN han completado el Curso de Orientación del Curso Básico de LEGS – En línea.

¿Está planificando un Curso Básico LEGS?

Por favor, contacte con LEGS si desea más información acerca de cómo organizar un curso de formación presencial o en línea. LEGS no puede ofrecer financiación para ningún Curso Básico LEGS, pero nos complace poder prestar asesoramiento, información y orientación.